/ El ministerio rescinde contratos firmados /
A los doce años de su firma.
Costará ello, además, un buen número de millones que el ministro Ábalos no ha revelado (las empresas, por ejemplo, compraron la tuneladora tras ser adjudicatarios).
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Los costes de oportunidad -insistiremos en este concepto en un próximo post a propósito de lo macroeconómico-, sin embargo, son mucho mayores: en desarrollo y crecimiento abortado, en bienestar de los ciudadanos, en facilidades para las empresas, de Sevilla, y de Cádiz y de Huelva. En presión para atravesar Doñana con una carretera y comunicar Cádiz y Huelva.
Y en muchos más años hasta que se implante una solución.
Si hubiere realmente intención de ello, claro, y la nueva obra fuera viable técnica y medioambientalmente: 2-3 años para un nuevo contrato, más 4-5 de construcción,.... una escandalosa marcha atrás, muy perjudicial para el sistema económico y el bienestar de los ciudadanos, tratado en este blog en repetidas ocasiones.
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