sábado, febrero 01, 2014

Actualización

Un día después de publicar la entrada "Sevilla y su puerto (III)", la Autoridad portuaria de Almería ha publicado los datos actualizados de tráfico de mercancías en los puertos de Carboneras y la propia capital almeriense, http://www.apalmeria.com/index.php?option=com_estadisticas&Itemid=150&lang=es.
Los datos no suponen alteración de lo comentado en la entrada respecto al primer puesto del ranking andaluz en "la otra liga". Sin embargo, sí en cuanto al segundo lugar, pasando Carboneras en 2013 a dicha posición en detrimento de Cádiz.
Se constata, con respecto al año anterior, una disminución en 2013 en el tráfico de mercancías del 40,21% en el puerto de la capital almeriense (para un total de 1.002.310 toneladas) y un ligero crecimiento del 3,55% en el caso de Carboneras (3.875.965 toneladas en 2013).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.