martes, mayo 07, 2013

Intervención del Presidente de Persán en la entrega de premios del XI Concurso de Emprendedores Universitarios Joly-EOI-IDEA

Magnífica intervención de José Moya Sanabria en el acto celebrado ayer en Sevilla. Altamente recomendable su lectura.
El Presidente de Persán expone diez puntos sobre los que fundar una nueva etapa en la economías española y andaluza, alejándola de los parámetros de la burbuja inmobiliaria y constructora sobre los que se fundó el artificioso crecimiento anterior, expansión alimentada con dinero fácil.
En sus palabras, "sobraba el dinero. Venía de los fondos europeos y de los impuestos que generaba una especulación inmobiliaria incontrolada".... Suscribo cien por cien, uno por uno, todos los puntos de su decálogo.
Ojalá este su mensaje adquiera la mayor difusión.
Les dejo el enlace hacia el discurso completo, aquí.

Persán es líder nacional en su segmento, con una alianza estratégica con Mercadona fructífera y una apuesta máxima por la I+D+i. Su cifra de facturación: 343 millones de euros en 2012, un 30% procedente del exterior. Innovación y exportaciones marcan la salida de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.