martes, octubre 20, 2020

40 años de autonomía de Andalucía y Sevilla, su capital: el timo del tocomocho (III)

/ Y continuamos para bingo: 957, 600 /




¿Cuál es la consecuencia de que, en el periodo 1985-2018, durante 33 años -según acredita la AIReF-, la provincia de Sevilla haya sido la última en España en inversión pública en infraestructuras de transporte por habitante?
Simultáneamente, Málaga ha sido en ese periodo, conforme a la AIReF, la provincia andaluza que mayor volumen de inversiones públicas en infraestructuras de transporte ha recibido, situándose por encima de las siete restantes en el ranking anterior, y por encima incluso de la media española. 
Hablamos en términos macro, como necesario soporte del sistema económico. Daremos la cifra en próximo post.
En bienestar personal, constatamos individualmente las consecuencias varias veces al día en muchos aspectos en Sevilla. Aquí, uno:
El Puente del Centenario, colapsado

Y si desde 2018 hasta hoy, las cifras no parecen haber mejorado, como ilustrábamos en post anterior a propósito del anterior gobierno andaluz, fíjense en lo que anuncian los diarios más arriba sobre el gobierno actual. «Plan Andalucía en marcha»: Málaga, 957 millones de euros; Sevilla, 600 millones.


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