lunes, enero 21, 2019

La apuesta de Amazon en Sevilla (y 2)

¿Cuádruple presencia en Andalucía? /


Pues serían en breve cuatro las apuestas de la gigantesca empresa estadounidense en Sevilla. Y la última, de mayor importancia aún, a mi parecer: Amazon habría elegido a Persán como su fabricante para Europa de droguería bajo su marca Presto!
El diario eleconomista lo barruntaba allá por mayo aquí, https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9135352/05/18/Amazon-redobla-el-pulso-al-super-con-una-marca-blanca-para-drogueria.html, y Diario de Sevilla tituló el día 17 de este mes tal que así:
Realmente, no parece un anuncio formal, pues una noticia así se daría a bombo y platillo. Más bien parece ser un medio de atenuar el dato de la ligera caída de la cifra de ventas en 2018, derivada de su menor presencia en los anaqueles de Mercadona. Esto es simplemente la consecuencia de la nueva política del gigante valenciano dando entrada a nuevos interproveedores.
La reacción del fabricante sevillano aliándose con la enorme Amazon es la mejor respuesta posible en su estrategia.


[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS, al pie de la página principal, Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo para con los demás.