viernes, marzo 04, 2016

Factor de competitividad de las ciudades

/ En Sevilla, uno, fácil de arreglar /

Me encuentro con un artículo en la Asociación Española de Ciencia Regional firmado por José María Mella, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid sobre competitividad de las ciudades en un estudio internacional.
Reproduzco literalmente:
"Hay factores que pesan más que otros. Un factor que llama la atención en el estudio es la importancia de la accesibilidad al aeropuerto y las conexiones internacionales directas de las ciudades como determinante de la competitividad."
Me refiero al factor accesibilidad al aeropuerto, sobre lo que ya hemos comentado en alguna otra ocasión. Por ejemplo, a propósito de la ciudad de Toulouse:
Y, también, sobre los taxis (ver Wikinomics y los taxis a San Pablo).



[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.