martes, agosto 07, 2018

Sobre la web del Plan Estratégico Sevilla 2030

/ Objetivos del gobierno local establecidos para la ciudad y su área metropolitana /


Me asomo a la sede Internet del Ayuntamiento de Sevilla (muy mejorable en cuanto a usabilidad, contenidos y utilidad) para conocer más del denominado Plan Estratégico Sevilla 2030.
Adelanto que un primer análisis del así denominado plan no es muy favorable (y he analizado decenas de planes estratégicos de la Junta de Andalucía). Pero no es ésto lo que quiero contar ahora mismo.
Sucede lo siguiente cuando se pretende acceder:
Esto es, la página a la que te remite el Ayuntamiento para participar no existe. Genial. El mecanismo de participación impide participar.
La página de error señala que se puede dirigir uno al administrador del sitio. Así lo haré, a ver qué sucede. Francamente, no creo que nadie lea mi queja, ni mucho menos sea corregido el error.
De estar pensando en invertir algunos millones de euros, me iría a otra parte.




[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS, al pie de la página principal, Suscribirse a: Entradas (Atom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo para con los demás.