jueves, junio 22, 2017

Buenas noticias para CASA

/ Nuevos contratos y clientes para el C295 sevillano /

Desde el salón aeronáutico de Le Bourget (París), una gran noticia: Airbus venderá doce aviones medios C295 (la C procede de Construcciones Aeronáuticas S.A.; es un avión pre-Airbus) a una empresa canadiense para su uso civil. Hay opción de compra también para otros doce aparatos. Esta contratación abre un nuevo campo de comercialización para el exitoso avión, el sector civil.

Es una segunda gran noticia procedente de Canadá. En diciembre pasado, su ejército adquirió dieciseis C295 para sus operaciones de búsqueda y rescate.
La guinda sería esta otra noticia fechada el 13 de junio: el diario The Hindu Business Line informa de la posible adquisición de hasta 56 aviones C295, lo que haría rondar los 2.000 millones de euros a la operación.

Esperemos que Airbus decida eliminar el recorte de producción de este gran avión fabricado en las instalaciones sevillanas de Tablada -los motores proceden de Canadá- antes de que se conocieran estos contratos.

[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo para con los demás.