miércoles, febrero 01, 2017

Ingeniería autóctona apreciada en el mundo

/ Ayesa, en el AVE Malasia-Singapur /

Hace unos días, mencionábamos que el proyecto de protección de márgenes del Guadalquivir, asociado al proyecto de dragado, de la empresa de ingeniería sevillana Ayesa, duerme en un cajón de la Junta de Andalucía, sin que esta se pronuncie al respecto más de dos años después, en una dilación injustificable en una política de buen gobierno, tal y como defienden las leyes.
Hoy recoge el diario El economista una muestra de hasta dónde ha llegado el buen desempeño de esta empresa andaluza de ingeniería.
Si SACYR decía -veíamos en el post anterior- que en el proyecto del Canal de Panamá, joya de la ingeniería mundial, el Director del proyecto, el director técnico, el director de electromecánica o el propio consejero delegado y Presidente eran andaluces (ver video de El Correo TV), el diario El economista nos trae hoy otro ejemplo de buen hacer andaluz: Ayesa se encuentra entre las finalistas del AVE entre Singapur y Malasia.





[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo para con los demás.