domingo, julio 31, 2016

Nueva empresa sevillana en el mercado bursátil

/ Clever Global, internacionalización exitosa /

Se ha conocido hace poco que Clever (http://www.clever-global.com/) se incorpora al MAB, Mercado Alternativo Bursátil, mercado debidamente autorizado y supervisado por la CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores, antesala de la Bolsa conocida por el común.
Cabe recordar que en el mercado continuo ya cotizan otras empresas con sede en Sevilla, como Abengoa (ex-IBEX35), Insur y Ezentis. 
La representación andaluza en el continuo se completa con Sotogrande S.A., Biosearch S.A. -la antigua Puleva Biotech- y Funespaña, de Cádiz, Granada y Almería, respectivamente.


Toda la información sobre Clever en el portal de actualidad hermano Sevilla Capital económica, pulsando este enlace.


[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.