domingo, junio 12, 2016

Por la industrialización, una voz autorizada (una más)

/ José Vallés Ferrer, catedrático de Política Económica /

Quien fuera profesor de éste que suscribe en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Hispalense vierte consideraciones, desde su dilatada experiencia, del mayor interés en torno al papel de futuro que haya de desempeñar "la gran megalópolis del Sur", en entrevista en las páginas de El Correo de Andalucía.
En la base, potenciar el sector industrial. Coincide en ello con otras reputadas voces, como ya vimos en este humilde blog de notas en una mención al imprescindible cambio de modelo productivo -¡ay, la apuesta por el tomate y la playa, que decía Punset!- para Andalucía (ver http://bit.ly/1VT7LWI).
También menciona el profesor Vallés un cambio de dimensión: impulsar la economía transfronteriza entre Andalucía, Portugal y el Magreb.
Y otras muchas más cosas además de la reseñada en el titular periodístico.
Invito y recomiendo su lectura (aquí, en la edición digital del decano de la prensa sevillana), muy interesante.

[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.