martes, noviembre 03, 2015

Puntualización sobre las provincias más exportadoras

Alguna ausencia......

Es necesaria una puntualización en torno a la tabla de las dieciocho provincias que más exportaron en España en 2014 publicada en post anterior.
Mayores provincias exportadoras 2014
La tabla mostrada al final de la entrada no incluye el volumen de exportación en cada sector de todas las provincias españolas. Sólo muestra el volumen correspondiente a cada sector para las provincias españolas que exportan mayor volumen total (considerados todos los sectores).
Por tanto, hay provincias -pocas, desde luego- que, siendo líderes en algún sector concreto, no figuran en la tabla. Por ejemplo: Lugo, que es la mayor exportadora de España del sector 04 PRODUCTOS LÁCTEOS, LECHE con 112.518,41 miles de euros, no aparece en la lista, simplemente porque la provincia no se encuentra entre las dieciocho principales provincias exportadoras españolas -en términos totales, por concepto de todos los sectores- que son las incluidas en la tabla.


 

[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo para con los demás.