jueves, octubre 22, 2015

Proyecto alternativo a la SE-40

Propuesta de la patronal GAESCO

A la vista de la incertidumbre en torno a la construcción de la SE-40 en lo que se refiere a sus dilatados plazos, la patronal sevillana de la construcción propone que, con anterioridad a su entrada en funcionamiento, se lleve a cabo, al menos, una solución al arco noroeste de la misma. De esta manera, el tráfico entre Huelva y Madrid no pasaría por la capital a través de la congestionadísima SE-30.
Conozco la propuesta precisamente tras el post de ayer en el que comentábamos este problema.
 


[Si quisiera recibir nuevas entradas de este bloc de notas automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. Los contenidos también se difunden mediante RSS]

2 comentarios:

  1. Mejor la SE-40, aunque vete a saber de cuándo hablamos. Realmente, si solo son esos 30 millones, quizás mereciera la pena.

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos, sería preferible -si es tan escasa cuantía- a esperar a la SE-40. Algo así como el bypass de Almodóvar para el AVE Sevilla-Málaga.
    Gracias por su comentario. Espero volver a verle otra vez por aquí, y oír sus aportaciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.