miércoles, noviembre 26, 2014

Déficit de capital en Sevilla según IU

El runrún permanente en la provincia en torno al déficit de capital público -pienso en estos momentos en la abortada SE-40 y las carreteras en general, pero también infraestructuras como el metro, los cercanías o los tranvías- me viene al recuerdo José Luis Centella, Secretario General del PCE:
http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1689223/centella/ve/cierto/complejo/politico/para/invertir/sevilla.html
Jośe Luis Centella (Córdoba), es diputado al Congreso por Sevilla desde 2011, y ha desarrollado su carrera política en el Ayuntamiento de Málaga de 1995 a 2004, donde fue su portavoz.
No sería, por tanto, déficit de capital; más bien exceso de capital -de capitalidad- es lo que impediría a Sevilla contar a la hora de la dotación de inversión pública por parte de las administraciones públicas.

[Si quisiera recibir nuevas entradas de este blog automáticamente en su buzón de correo, a la derecha se encuentra el mecanismo de suscripción. También se difunden los contenidos mediante RSS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.