lunes, enero 27, 2014

Vuelta a la depresión

Con respecto al vaticinio, más amable que el de PwC, de 10 años del Comisario Olli Rehn para la recuperación, caigo en que, en la anterior recesión en España, a principios de los noventa del pasado siglo, tardó nuestro país 15 años en pasar de una tasa de desempleo del 24% al 8% (una cifra similar a la de otros países europeos).
Contó para ello con las facilidades de la hidra que alimentamos y que condujo finalmente a la debacle con la explosión de la burbuja inmobiliaria. Ese auxilio ni puede ni debe volver (al menos, con las mismas características o la misma intensidad), so pena de acarrear una nueva crisis: no genera valor añadido ni conforma desarrollo sostenible, como ha quedado sobradamente demostrado.
Así que me vuelvo a la depresión. A la personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios. Por favor, cíñase al asunto y muestre su cortesía y civismo en los mismos, que quedan sujetos a moderación (con la mayor celeridad posible). Recuerde marcar la casilla correspondiente para recibir correo con retroalimentación al respecto, si lo desea.